CIUDADANÍA CORPORATIVA

Alianzas Estratégicas

La Ciudadanía Corporativa es la contribución que hace una compañía a la sociedad, a través de sus actividades esenciales como empresa, su inversión social y programas de sostenibilidad, así como su trabajo con los asuntos públicos.

Contamos con una red de aliados estratégicos que se suman a nuestra apuesta por la sostenibilidad:

New Plastics Economy
FUNDEMAS
ASI
ASIPLASTIC
INSAFORP
FUNDEPLAST
AmCham
CAMARASAL
CEDES
salvanatura
LETS DO IT
FUNZEL
ecoins
conceptos
Alcaldía de Santa Tecla
Alcaldía de Antiguo Cuscatlán
Alcaldía de San Salvador
Alcaldía de Tamanique

¿Por qué ser aliado?

Creemos que el trabajo en equipo triplica los impactos, en el tema de la sostenibilidad no podemos hacerlo solos, por eso nos hemos comprometido a ser un aliado clave en el desarrollo sostenible de cada país donde operamos. Si tienes un proyecto que cumpla con nuestros pilares de sostenibilidad y que sea innovador, puedes escribirnos a aguzman@termo.com.sv

Artículos

Los articulos a presentar son:....

Primera Empresa en El Salvador con Certificación Carbono Neutro

En el marco del Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2 hemos marcado una nueva era para el sector industrial de El Salvador y la región centroamericana al recibir la certificación carbono neutro.

Leer más

Premiando el reciclaje con ECOINS

El pasado 24 de noviembre llevamos a cabo la primera prueba piloto de recolección de materiales valorizables para premiar la práctica del reciclaje a través del intercambio de desechos limpios, secos y separados por “Ecoins” o “Ecomonedas” que pueden ser canjeadas por descuentos en diferentes comercios afiliados.

Leer más