SOSTENIBILIDAD

La Sostenibilidad es la base de nuestro negocio

Nuestra propuesta para construir un mundo mejor es asegurar que nuestros impactos sean positivos en la sociedad y el medio ambiente, es decir actuar de tal manera que aseguremos el futuro de las nuevas generaciones.

Bajo esta visión impulsamos la iniciativa de ser carbono neutro para el 2020, es decir contar con la garantía de  cero emisiones de CO2 en nuestras operaciones. Nos enorgullece ser la primera empresa en El Salvador con certificación de Carbono Neutro.

Operaciones Ecoeficientes

Buscamos que la cadena de valor de nuestras operaciones garantice la optimización de recursos como la energía, potenciar el reciclaje interno y externo y asegurar que las emisiones de carbono sean reducidas en los procesos que podemos controlar y también compensar dichas emisiones.

Empaques Ecoamigables

Innovaremos en soluciones de empaques para las diversas industrias y fomentaremos en el cliente y consumidores el uso de tecnologías que permitan que el empaque tenga un menor impacto ambiental.

Compromiso Compartido

Tenemos el objetivo de acercarnos a nuestros principales públicos de interés para educar, crear alianzas con impacto que nos permita ser una compañía pionera y ejemplo en la aplicación de un modelo de economía circular integral. La responsabilidad de asegurar el bienestar de las nuevas generaciones nos corresponde a todos.

Comunidades Sostenibles

Continuaremos trabajando con nuestro público interno en tema de valores, crecimiento profesional, inclusión de personas con discapacidad y aumento del personal femenino en las áreas productivas, además del trabajo con las comunidades que sostenemos relación a través de nuestros aliados.

Soluciones sostenibles para nuestros clientes

Productos con alta tecnología, calidad y con menor impacto ambiental, es nuestra propuesta innovadora para construir juntos un mundo mejor.

Noticias Relacionadas

Noticias Relacionadas

Conoce nuestros retos para el 2025

Declarados en en el Compromiso Global de la Nueva Economía del Plástico

Comité de Sostenibilidad

El comité cumple con la función de dirigir el rumbo de la estrategia de Sostenibilidad, coordinar e impulsar las principales iniciativas que la componen.

Irene Alvarenga

Jefa de Proyectos de Sostenibilidad

Eduardo Abaunza

Gerente Regional de Ventas BTC

Melania Parada

Gerente de Mejora Continua e Intraemprendimiento

Hugo Eduardo Tona

Gerente de Proyectos de Sostenibilidad

Termo Blog

Somos referentes en la industria, sostenibilidad e innovación. Conoce la experiencia de nuestro equipo en temas relevantes.

Nuestra brújula: Innovación Circular Sostenible

La revolución circular ha iniciado y los visionarios se han volcado hacia este modelo porque apunta a redefinir el crecimiento, enfocándose en beneficios positivos para toda la sociedad.

Leer más

El significado de ser parte del Global Commitment

El Salvador se ubica como el primer país en la región en ser parte del compromiso por una economía circular.

Leer más