CULTURA GANADORA

Cultura Ganadora

Desafiamos tus límites con retos ambiciosos que impactan tu entorno y fortalecen tu deseo de marcar la diferencia.

Nuestra Propuesta de Valor

Nuestra misión "Proveemos empaques para un mundo mejor" y nuestros valores respaldan nuestra cultura empresarial.

Nuestra inspiración es generar bienestar y valor a millones de personas con nuestros productos y servicios.

En nuestro grupo empresarial, la misión y los valores que compartimos nos guían para atraer y desarrollar los mejores talentos del mercado, para la fabricación y comercialización de productos.

MEJORA

Formamos equipos de alto desempeño para llevar a la compañía al siguiente nivel.

DISFRUTA

Generamos iniciativas para construir un balance entre tu vida personal, familiar y laboral.

DESARROLLATE

Proveemos oportunidades y fomentamos el desarrollo del mejor talento.

INNOVA

Impulsamos el espíritu creativo a través de proyectos de innovación y emprendedurismo.

COMPARTE

Desarrollamos programas de impacto social y ambiental, asegurando la sostenibilidad de generaciones presentes y futuras.

CELEBRA

Reconocemos tu trabajo, y recompensamos tu contribución a los objetivos del negocio.

01.

MEJORA

Formamos equipos de alto desempeño para llevar a la compañía al siguiente nivel. La búsqueda de la excelencia es un elemento fundamental que perseguimos en las metas que nos proponemos. Practicamos la multidisciplinariedad de los equipos para construir en conjunto soluciones integrales.

02.

DISFRUTA

Generamos iniciativas para construir un balance entre tu vida personal, familiar y laboral. Contamos con clubs que te dan el espacio de generar comunidad con otros colaboradores en torno a un interés en común. (Runners, futbol sala, clases de Zumba, entre otros).

03.

DESARROLLATE

Proveemos oportunidades y fomentamos el desarrollo del mejor talento. Invertimos en capacitaciones, certificaciones y autodesarrollo de nuestros talentos, contamos con plataformas y facilidades que permiten ganar nuevas competencias en distintas áreas de interés.

04.

INNOVA

Impulsamos el espíritu creativo a través de proyectos de innovación y emprendedurismo. La metodología de Innovación forma parte de nuestros procesos diarios, buscamos ideas retadoras que generen nuevas soluciones.

05.

COMPARTE

Desarrollamos programas de impacto social y ambiental, asegurando la sostenibilidad de generaciones presentes y futuras. Contamos con iniciativas de voluntariado como: liberaciones de tortugas marinas, limpiezas de playas, reforestación, entre otras.

06.

CELEBRA

Reconocemos tu trabajo, y recompensamos tu contribución para alcanzar los objetivos de nuestro negocio. Tus aportes son fundamentales para el crecimiento de nuestra compañía, celebramos tus ideas y premiamos tu compromiso a la excelencia.

Únete a nuestro equipo

Somos el grupo de empresas de empaques flexibles más grande de la región centroamericana con operaciones en 2 continentes. Contamos con 7 plantas productivas, 10 centros de distribución, 8 oficinas comerciales y más de 2,000 mil colaboradores. Creemos que la única forma de hacer negocios es actuando de manera responsable con nuestros públicos de interés y sobre todo con nuestro planeta.

Sé parte de nuestra gran familia y súmate a la Industria del Futuro.