¡Estamos construyendo un mundo mejor!

Conoce nuestra propuesta

¡Estamos construyendo un mundo mejor!

Conoce nuestra propuesta

Somos la Industria del Futuro

La innovación es la clave en todo lo que hacemos, por eso la sostenibilidad y la economía circular son nuestra apuesta hacia un mundo mejor. Estamos transformando el negocio para generar un triple impacto: social, económico y ambiental; Mejorando nuestros procesos, dando mejores soluciones de producto a nuestros clientes y educando con nuestras iniciativas.

Estamos redefiniendo el plástico.

Somos la primera Empresa en Centroamérica que ingresa al compromiso global de la nueva economía del plástico

Ideatón: Trazando el camino de la industria del futuro

La Ideatón fue una jornada en la que participaron más de 80 colaboradores para generar nuevas ideas y soluciones para la industria.

Leer más

Primera Empresa en El Salvador con Certificación Carbono Neutro

En el marco del Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2 hemos marcado una nueva era para el sector industrial de El Salvador y la región centroamericana al recibir la certificación carbono neutro.

Read More

Foro SICA 2019: Construyendo una Centroamérica Plástico Neutral

Read More

Primer Centro de Innovación y Negocios Industrial

La Asociación Salvadoreña de Industriales, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Proyecto Industria Joven y Termoencogibles firmaron alianza estratégica para la implementación del Primer Centro de Innovación y Negocios Industrial (CINII).

Read More

Rodrigo Tona fue reconocido como el Empresario más Influyente 2019

Read More

Premiando el reciclaje con ECOINS

El pasado 24 de noviembre llevamos a cabo la primera prueba piloto de recolección de materiales valorizables para premiar la práctica del reciclaje a través del intercambio de desechos limpios, secos y separados por “Ecoins” o “Ecomonedas” que pueden ser canjeadas por descuentos en diferentes comercios afiliados.

Read More

Política de Carbono Neutralidad

Termoencogibles se compromete con la acción por el clima, a través de la mitigación y adaptación al cambio climático a partir de la gestión de sus emisiones GEI

Read More

Soluciones sostenibles para nuestros clientes

Productos con alta tecnología, calidad y con menor impacto ambiental, es nuestra propuesta innovadora para construir juntos un mundo mejor.

Soluciones para Brand Owners

Soluciones para el Consumidor

¡Acciones que transforman!

Próximos Eventos

Conoce las principales actividades ambientales y sociales en las que puedes tomar acción para hacer la diferencia. !Súmate!

IMPACTOS RELEVANTES

¡Cada acción cuenta! buscamos garantizar un mejor futuro para las nuevas generaciones. Descubre más en nuestra memoria 2018.


Ver memoria

Ecocifras

Tortugas marinas

liberadas al océano

Emisiones de CO2

compensadas

Watts de Energía

eléctrica ahorrados

Libras de plástico

reciclado en 2019

Premios & Reconocimientos

Certificaciones

Termo Blog

Somos referentes en la industria, sostenibilidad e innovación. Conoce la experiencia de nuestro equipo en temas relevantes.

Nuestra brújula: Innovación Circular Sostenible

La revolución circular ha iniciado y los visionarios se han volcado hacia este modelo porque apunta a redefinir el crecimiento, enfocándose en beneficios positivos para toda la sociedad.

Leer más

El significado de ser parte del Global Commitment

El Salvador se ubica como el primer país en la región en ser parte del compromiso por una economía circular.

Leer más